Conexión Montreal, Experiencia sónica de Sur a Norte es un proyecto espontaneo de Juan Pablo Jaimes y Carlos Liscano que intenta conectar musicalmente varias latitudes y más específicamente el norte y el sur de América ofreciendo como plataforma a Montreal como centro de enlace.

La idea es difundir el trabajo musical de artistas que con frecuencia encuentran barreras, en algunos casos culturales, en otros comerciales pero que son iguales o más agradables de escuchar (al menos para nosotros) que los que se pueden escuchar en cualquier radio. Sabiendo que todo es relativo, nos referimos frecuentemente a “emergente” o “comercial” teniendo en cuenta que lo que se escucha aquí, no es lo que se escucha allá, no porque pegue allá tiene que pegar aquí y no porque pegue en todos lados, necesariamente nos guste o lo vamos a difundir. En fin, trata de disfrutar la música sin prejuicios, si no te gusta simplemente sigue navegando y estamos seguros que en la WEB encontraras lo que buscas…eso si tal vez te tome algún tiempo encontrarlo!

Manifiesto
#1: Evitaremos el “Spanglish” o el “Francoñol” aunque asumimos que PodCast es un término de uso general y aceptado así como Punk, Rock, Electro, Mosh Pit, Wall of Death, Venue y comegato.
#2: No sabemos nada de música. Disfrutamos escuchándola y hablando de ella así que en Rolling Stones encontraras los eruditos que buscas y con los cuales quieras librar batallas de conocimiento. Este punto se lee “PERIOD” en inglés!
#3: Hablamos, escribimos y entendemos muy mal inglés, francés y español. Pues sí, eso le pasa a todos los que vivimos en Montreal. Pues todos queremos, aunque no podamos, hablar bien los tres idiomas…
#4: A la inmediatez de la WEB 2.0 súmenle los teclados multilingües. Por ejemplo, “gn” hace en francés el sonido de la “ñ” en español así que esperamos en algún momento decirles Feliz 2011! y no Feliz Ano Nuevo! Ese día utilizaremos “gn” y esperamos que nos entiendan.
#5 Alguien dijo: “Life is too short to hear shitty music” no sabemos quien fue pero creemos que es un buen lema de vida.
#6 Enjoy is enjoy. Point à la ligne! Period! Punto!
#7Somos navegantes bipolares de la Matrix, pero no sabemos donde queda la Matrix…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: